fbpx

Cirugía dermatológica

La nutriología es la especialidad médica que estudia la alimentación humana y su relación con los procesos químicos, biológicos y metabólicos, así como su relación con la composición corporal y estado de salud humana.

Una buena alimentación es parte importante para una vida saludable. De hecho existe una gran cantidad de trastornos de la salud cuyo origen se relaciona directamente con la forma en la que se alimenta quien la padece, como es la diabetes,  la gota, la arterioesclerosis, los cálculos renales y biliares, así como algunos tipos de cáncer entre muchas otras.

Además de manejar nuestros pacientes con dietas personalizadas, también contamos con el método Pronokal, el cual ayuda a obtener resultados mas rápidos; y con tratamientos reductores de medidas como son el lipolaser, la radiofrecuencia, la vacumterapia y los masajes reductores.

Uñas encarnadas

El dedo gordo del pie por lo general está afectado, pero cualquier uña del pie puede resultar encarnada.

Verrugas

Aunque en la mayoría de los casos las verrugas no suelen ser malignas, ni ponen en riesgo la salud; lo cierto es que lucen antiestéticas.

Queloides

Son más común en personas menores de 30 años. Los afroamericanos, los asiáticos y los hispanos son más propensos a desarrollarlos.

Cáncer de piel

Se origina en las células de la piel. Por lo general, se forman en la cabeza, la cara, el cuello, las manos y los brazos.

Hemangiomas

Aparece principalmente en la piel de la cara y el cuero cabelludo. Afecta más a las niñas y son más frecuente en la lactancia y la niñez.