fbpx

Nuestras consultas

Realizadas por profesionales certificados

Nos preocupamos por estar a la vanguardia con la más alta tecnología y los últimos avances en dermatología para ofrecerle a nuestros clientes calidad y resultados.

Dermatología estética

La dermatología estética se define como un área de la dermatología que tiene como objetivo mejorar el aspecto de la piel de una persona que no padece ninguna patología, pero que desea corregir o retrasar el envejecimiento cutáneo, o paliar cualquier otro defecto físico.

Dermatología pediátrica

La dermatología pediátrica es la especialidad médica que se encarga del estudio de la piel de niños y adolescentes, su estructura, función y enfermedades.

Nutriología

La nutriología es la especialidad médica que estudia la alimentación humana y su relación con los procesos químicos, biológicos y metabólicos, así como su relación con la composición corporal y estado de salud humana.

Una buena alimentación es parte importante para una vida saludable. De hecho existe una gran cantidad de trastornos de la salud cuyo origen se relaciona directamente con la forma en la que se alimenta quien la padece, como es la diabetes,  la gota, la arterioesclerosis, los cálculos renales y biliares, así como algunos tipos de cáncer entre muchas otras.

Además de manejar nuestros pacientes con dietas personalizadas, también contamos con el método Pronokal, el cual ayuda a obtener resultados mas rápidos; y con tratamientos reductores de medidas como son el lipolaser, la radiofrecuencia, la vacumterapia y los masajes reductores.

Cosmiatría

Cosmiatría es una rama de la dermatología dedicada a resaltar y mejorar nuestra piel, así como corregir diversas patologías dermatológicas que acarrean trastornos estéticos.

Dermatología general

La dermatología es la especialidad médica que se encarga del estudio de la piel, su estructura, función y enfermedades. La piel es el órgano más grande del cuerpo y obviamente, el más visible.

Cirugía dermatológica

La Cirugía Dermatológica es una rama de la Dermatología que resuelve con diversas técnicas quirúrgicas diferentes enfermedades de la piel.

Endocrinología pediátrica

La endocrinología pediátrica se encargan del diagnóstico, tratamiento y supervisión de trastornos hormonales en los niños, tales como: problemas con el crecimiento, la pubertad, diabetes u otros trastornos relacionados con las hormonas y las glándulas que las producen.