fbpx

Nuestra Clínica

Somos una clínica con más de 20 años de experiencia en dermatología

Más de 20 años cuidando tu piel

Ofrecemos soluciones a enfermedades de la piel, nos especializamos en su cuidado preventivo, además del tratamiento al diagnóstico precoz del cáncer cutáneo desde edades tempranas hasta la tercera edad.

Visitarnos es una decisión acertada...

Nos encontramos en el centro de Santo Domingo dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas poniendo como pilar el amor a nuestra profesión y la vocación para hacer lo mejor que sabemos.

Otra información relevante de la clínica

El CDDM fue fundado en el 1997 por su actual directora, quien es pediatra, dermatóloga, cirujana dermatóloga y criocirujana. Además es encargada del Departamento de Criocirugía y Dermatología Pediátrica del Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogart Díaz (IDCP).

El Centro Dermatológico Dra. Marte (CDDM), apoyados en técnicas y equipos de última generación, ofrece consultas dermatológicas a niños y adultos.

Dentro de nuestros servicios ofrecemos limpiezas e hidrataciones faciales, peeling, blefaroplastía, microdermabrasión, depilación permanente, rejuvenecimiento facial, inyección de varices, inyección de botox y ácido Hialurónico, extirpación de verrugas, quistes, cáncer de piel entre otros.

Tenemos el mejor personal médico

Buscamos solucionar de manera eficaz las afecciones de la piel de nuestros pacientes, para lo cual contamos con un personal médico y estético altamente capacitado.

Nos preocupamos por estar a la vanguardia con la más alta tecnología y los últimos avances en dermatología para ofrecerle a nuestros clientes calidad y resultados. Capacitación e innovación son nuestras prioridades.

Conoce un poco sobre nuestro equipo

Pediatra Dermatóloga
Dra. Silvia Marte

Conoce un poco sobre nuestro equipo

Pediatra Dermatóloga
Dra. Silvia Marte

Doctora con numerosos reconocimientos, se ha convertido en un referente en el área de la dermatología pediátrica en la República Dominicana. Autora del libro Dermatología Pediatríca Diagnóstico y Tratamiento, el cual ha servido como guía de apoyo a otros colegas pediatras y dermatólogos de nuestro país.

"Como directora de este centro, donde la salud y la belleza van de la mano, me siento muy satisfecha por los logros alcanzados, tras muchos años de ardua labor, los cuales no hubieran sido posibles sin el apoyo del personal médico y administrativo que hoy me acompaña"

Dra. Silvia Marte