fbpx

Dermatología estética

Adelgazamiento

Para la eliminación de esa grasa localizada que tanto nos molesta ofrecemos diferentes tratamientos como la mesoterapia , lipoláser, radiofrecuencia, vacumterapia  y los masajes reductores, de la mano de nuestra consulta de nutriología.

Las áreas tratadas más comunes son el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos y brazos. El objetivo de estos tratamientos es eliminar los depósitos indeseables de grasa en exceso para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos corporales irregulares o deformes.

 

Puedes ver otros tratamientos que ofrecemos de esta consulta. Descubre todo lo que podemos hacer por ti y quedarás sorprendido.

Relleno de arrugas y rejuvenecimiento facial

Las marcas de edad más frecuentes son del entrecejo, labio superior y las patas de gallo.

Várices y arañas vasculares

Afectan a entre el 20 y el 30 por ciento de la población adulta y su prevalencia aumenta con el envejecimiento.

Manchas

La exposición desmedida al sol, las alteraciones hormonales, el uso de medicamentos y otros factores dan origen a diversas manchas.

Acné

Cualquier persona puede tener acné, pero es común en los adolescentes y los adultos jóvenes. No es grave, pero puede dejar cicatrices.

Estrías

Las estrías pueden aparecer cuando hay un rápido estiramiento de la piel. Generalmente se muestran hundidas, con una textura diferente.