Dermatología Estética

La piel está permanentemente en contacto con los agentes externos, y el tiempo muestra sus efectos sobre nuestro cuerpo. Muchas ocasiones nos presenta más envejecidos y cansados de lo que deseamos o irradia los ataques que le hicimos sufrir en el pasado.

Sin embargo hoy se aplican una gran variedad de procedimientos médicos y cosméticos para obtener una piel más sana y cuidada.

La dermatología estética es una rama médica aplicada en el tratamiento y cuidado de la piel. Bien sea del rostro o del cuerpo, la dermatología estética está orientada a mejorar la apariencia externa de la piel, mediante los más innovadores métodos de tratamiento. El colágeno, la dermoabrasión, el láser o ácido son solo algunas de las técnicas más reconocidas y empleadas.

¿Para qué sirve la dermatología estética?

Esta especialidad también conocida como dermatología cosmética, se dedica principalmente a eliminar y atenuar las cicatrices de la piel, de optimizar su aspecto, minimizar las líneas de expresión y arrugas de la vejez, así como de atenuar los distintas fallas cutáneas, bien sean producidas por el sol, por la edad o producto de lesiones previas como el acné. Ello es factible por los modernos tratamientos y procesos de la dermatología estética.

Facebook
Instagram
WhatsApp
Tiktok